CRis & DAni

Cris y Dani escogieron la finca Las Cicadas , en Ibiza, para casarse por segunda vez, sí sí segunda, la primera fue en Dubai pero querían hacer algo más especial con toda su gente y la isla blanca fue donde se conocieron por lo que tenía todo el sentido volver a ella para sellar algo tan importante.

Según llegué a la finca me recordó a un mini pueblito con sus diferentes ambientes y un gran patio donde tuvo lugar la cena con una mesa imperial en forma de U, espectacular de bonita (las fotos hablan por si solas). Cris iba de Immacle novias con un dos piezas que era pura inspiración en la isla, sandalias doradas también de la marca y melenaza suelta. Dani se creó su propio outfit de Calvin Klein y colonia personalizada de Le Labo.

Después de una ceremonia super emotiva, una sesión de pareja en la que no nos pudimos reír más y un cocktail al rededor de la piscina con música en directo, llegó uno de los momentos más esperados; la entrada a la cena con bombas de humo al son de Pursuit of Happiness de Steve Aoky, el cual fue solo el comienzo de lo que iba a ser todo un espectáculo.

La cena la sirvió Le Grand Bouffe e incluía la gran sorpresa de los novios para todos los invitados, el postre en formato show cooking donde los invitados tenían que comer el postre directamente de la mesa, sin platos, solo con sus cucharas y algunos ni las usaron! Tenéis que ver las fotos para entenderlo mejor. Fue una declaración de intenciones de que la noche prometía y que no había hecho más que empezar. Para toda la organización contaron con la ayuda de Mariana de Ma Cherie Ibiza.

A título personal, fue también una boda muy especial porque fue mi última boda de la temporada embarazada y tuvieron el detallazo de regalarme unas bambitas para el bebé que estoy deseando poder ponerle pronto.

Gracias Cris y Dani, que ganas de la tercera boda :)